Compumundo

Teclado no anda-exijo devolucion dinero

2-no me hab llamado a ninguno de mis teléfonos, y no me dan respuesta
gracias
jorge farina

Por la presente les reitero reclamo por producto defectuoso efectuado el 20 de mayo pasado aun no resuelto, dado que el teclado vino fallado; no prende, le pongo las pilas y se apaga; ¿como gestiono su reemplazo que me envíen otro? 1-me he comunicado yo varias veces al centro de atención telefónica no me toman el reclamo 2-no me hab llamado a ninguno de mis teléfonos, y no me dan respuesta 3-han pasado largamente los 10 días diez que publicitan como "garantía de compra o devolvemos la plata": no tengo el producto, no me anda, y no me devuelven la plata 4-ante la falta de respuesta a mi reclamo, exijo devolucion de mi dinero urgente. gracias jorge farina
jorge F  Solución rechazada:

No se contactaron todavía conmigo para coordinar una solución