Compumundo

Techgo de compumundo estafadores

Compramos un celular hyundai ultra storm, lo usamos 3 meses y dejó de funcionar. Lo llevamos a "techgo" que son los encargados de la garantía oficial.al dejar el equipo, nos contactan pasando un presupuesto de $13.196, motivo: sulfato en toda la placa y componentes.me dijeron que ya no servía más y que la garantía no lo cubría, salvo que quiera pagar ese monto..al negarme, me lo devolvieron.como ya no servía más y el equipo ni-siquiera encendía, decidí a revisarlo por mi cuenta abriéndolo (ya se encontraba abierto).a simple vista no tenía casi nada de sulfato.. Solamente en el conector de la batería.. Le pasé alcohol isopropilico con un cepillo, esperé a que se seque, lo armé y probé encenderlo. ¿con qué me encontré? con que el teléfono funcionaba perfectamente sin fallas!!!! osea... Querían cobrarme $13.196 solamente para limpiar los contactos. Me salía más caro el arreglo que el teléfono.. Y yo, sin saber nada, limpié los contactos y funcionó!!! ahora necesito una respuesta por parte de los encargados de techgo. Sino, procederé a tomar acciones legales en el asunto por estafas. nuevo: me dijeron que pasarían mi reclamo al sector correspondiente y jamás se pusieron en contacto!!
Jonathan F  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo! Jamás! Me mandaron un mail con la queja anterior para pasar mi reclamo al sector correspondiente y nunca me escribieron ni me llamaron.
Unos incompetentes totalmente

31 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder