Compumundo

Tech go servicio técnico de compumundo

Soy socia del servicio técnico tech go de compumundo porcel que pago una cuota mensual por 12 meses. Contratado en noviembre de 2020. Aa bono con débito automático en mi tarjeta de crédito. Hace más de 1 mes que nadie atiende el teléfono, ya que la empresa quebró. Yo debo seguir pagando hasta completar las 12 cuotas en noviembre 2021. No hay donde quejarse porque pago un servicio técnico que no puedo utilizar

Silvia C

Espero que alguien responsable conteste el reclamo

Silvia C  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo por mail no por teléfono, sigo pagando sin tener Servicio Técnico TECH GO

Alicia C

Me pasa lo mismo!!! No se podrá hacer un reclamo conjunto por defensa del consumidor?!?????

Silvia C  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de parte de Compumundo, ni telefónica ni por mail. Techo Go servicio técnico no responde, teléfono fuera de servicio

tina M

A mi me pasa lo mismo. Reclamé a la tarjeta de crédito y me dijeron que solo puedo reclamar el primer més pero yo pagúe todo el año en ferero y funiconó 2 meses, así que tuve que seguir pagando las cuotas sin tener el servicio.}