Quiero el libre de deud
Compré una notebook el 23 de abril después de unos días de uso se rompió el teclado y practicamente no la pude usar, entre el tiempo que tardaron en entregarla y el tiempo que están tratando de repararla, tuve que pedir una prestada para poder trabajar en estos tiempos de home-ofice.
Compré una notebook el 23 de abril después de unos días de uso se rompió el teclado y practicamente no la pude usar, entre el tiempo que tardaron en entregarla y el tiempo que están tratando de repararla, tuve que pedir una prestada para poder trabajar en estos tiempos de home-ofice.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Me dijeron que el reclamo lo tengo que hacer a la Fábrica de la notebook. No se hicieron cargo de nada, lo que molesta es que no intervinieron para intentar resolver el problema.
11 de Julio a las 10:34 hs.Pasa el tiempo y mi noteebok está en cola de reparación
22 de Julio a las 8:48 hs.Despues de mucho tiempo, vinculé el reclamo con la Area de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro e inmediatamente me repararon la notebook en 1 día y Exo me la trajo a mi casa.
06 de Agosto a las 9:17 hs.Gracias a todos por la ayuda