Quiero el libre de deud
Hola buenas noche mi reclamo es q m quieren cobrar una parte de una cuota de noviembre y yo la abone como yo abono en dos veces dicen q no la pague y en el resumen actual dicen q debo y yo no debo nada quiero saber como puedo hacer y hacercarmera personalmente y q m den una solucion estoy re cansado de llamar siempre
Hola buenas noche mi reclamo es q m quieren cobrar una parte de una cuota de noviembre y yo la abone como yo abono en dos veces dicen q no la pague y en el resumen actual dicen q debo y yo no debo nada quiero saber como puedo hacer y hacercarmera personalmente y q m den una solucion estoy re cansado de llamar siempre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…