Quiero el libre de deud
Compre una noteboock con entrega pactada para el 15/05, aún la estoy esperando. Tengo la factura ya emitida, nadie se contacto conmigo para decirme motivo o tardanza de la misma, ya hice el reclamo pero lo veo difícil que me den una respuesta!!
Compre una noteboock con entrega pactada para el 15/05, aún la estoy esperando. Tengo la factura ya emitida, nadie se contacto conmigo para decirme motivo o tardanza de la misma, ya hice el reclamo pero lo veo difícil que me den una respuesta!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Estan entregando com****doras que no funcionan. Y después que les firmaste el remito andá a cantarle a Gardel. La mía ya va para un mes que está en su cajita, impecable para que la vengan a cambiar. Y no te contestan ningún mensaje que les mandes.
22 de Mayo a las 18:35 hs.Responder