Quiero el libre de deud
El 28/4/16 deje mi celurar Sony xperia aqua para un arreglo...y hata la fecha no tengo noticias,,,para colmo..no me saben reponder...a quien llamar para efectuar el reclamo...quiero mi equipo o uno nuevo!
El 28/4/16 deje mi celurar Sony xperia aqua para un arreglo...y hata la fecha no tengo noticias,,,para colmo..no me saben reponder...a quien llamar para efectuar el reclamo...quiero mi equipo o uno nuevo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Hola [nombre], cómo estas? Se comunicaron desde Compumundo y nos explicaron que Sony es quien está demorando en la reparación de tu equipo.
14 de Julio a las 10:56 hs.ResponderTe recominedo que crees un reclamo hacia SONY para acelerar una respuesta de su parte!
Saludos!