Compumundo

Sin celular

El 28/4/16 deje mi celurar Sony xperia aqua para un arreglo...y hata la fecha no tengo noticias,,,para colmo..no me saben reponder...a quien llamar para efectuar el reclamo...quiero mi equipo o uno nuevo!

El 28/4/16 deje mi celurar Sony xperia aqua para un arreglo...y hata la fecha no tengo noticias,,,para colmo..no me saben reponder...a quien llamar para efectuar el reclamo...quiero mi equipo o uno nuevo!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola [nombre], cómo estas? Se comunicaron desde Compumundo y nos explicaron que Sony es quien está demorando en la reparación de tu equipo.
Te recominedo que crees un reclamo hacia SONY para acelerar una respuesta de su parte!
Saludos!

14 de Julio a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas