Compumundo

Simple que me entreguen lo que ya pague o me anulen la compra

Compre un smart el 30 de octubre con fecha de entrega 3 de noviembre. Me plantaron todo el día. Fui a reclamar a la casa porque por teléfono ni ellos se pudieron comunicar. me llamaron el lunes 6 para decir que lo entregaban el martes 7, otro día esclavizada esperando para que luego llamen para decirme que lo entregan al día siguiente (o sea hoy 8/11) y aquí estoy esperando . El cuento siempre es el mismo la dirección de entrega. Me pregunto si tendrán problema de aprendizaje o solo son unos delincuentes?