Compumundo

Se hacen cargo del celular ?

gracias

Hola en diciembre del año pasado me compre un bgh y a los dos meses la pantalla se puso negra , pero hace lo sonidos cuando prende , si entro a alguna aplicación u algo . No tuvo ningún golpe ni nada que solución me dan ? gracias
Comentario / Propuesta más votada
Yumy T  propuso una solución:  +2

estimada, tomamos el caso desde el centro de atencion al cliente. en breve la contactaremos al telefono suministrado para ofrecerle una respuesta favorable. saludos yamila

Yumy T  propuso una solución:

Compumundo Representante de Compumundo  propuso una solución:

Hola yamila. Estoy a la espera del llamado. Mi número de linea es **** *******

MAUER B

Todavia ninguna novedad. Nunca se comunicaron conmigo.

Nunca tuve una respuesta

MAUER B

Nunca nada. No tuve solucion. Me quedo un telefono nuevo en apariencia pero sin funcionar. Unos estafadores.