Quiero el libre de deud
Hola en diciembre del año pasado me compre un bgh y a los dos meses la pantalla se puso negra , pero hace lo sonidos cuando prende , si entro a alguna aplicación u algo . No tuvo ningún golpe ni nada que solución me dan ?
gracias
Hola en diciembre del año pasado me compre un bgh y a los dos meses la pantalla se puso negra , pero hace lo sonidos cuando prende , si entro a alguna aplicación u algo . No tuvo ningún golpe ni nada que solución me dan ?
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Comentario / Propuesta más votada
estimada, tomamos el caso desde el centro de atencion al cliente. en breve la contactaremos al telefono suministrado para ofrecerle una respuesta favorable. saludos [nombre]
27 de Marzo a las 10:02 hs.Responderestimada, tomamos el caso desde el centro de atencion al cliente. en breve la contactaremos al telefono suministrado para ofrecerle una respuesta favorable. saludos [nombre]
27 de Marzo a las 10:02 hs.Responderestimada, tomamos el caso desde el centro de atencion al cliente. en breve la contactaremos al telefono suministrado para ofrecerle una respuesta favorable. saludos [nombre]
29 de Marzo a las 17:41 hs.ResponderHola yamila. Estoy a la espera del llamado. Mi número de linea es **** *******
18 de Abril a las 22:54 hs.Todavia ninguna novedad. Nunca se comunicaron conmigo.
18 de Abril a las 22:52 hs.ResponderNunca tuve una respuesta
20 de Abril a las 17:12 hs.ResponderNunca nada. No tuve solucion. Me quedo un telefono nuevo en apariencia pero sin funcionar. Unos estafadores.
24 de Mayo a las 21:49 hs.Responder