Quiero el libre de deud
Hola quiero dar de baja los dos seguros que tengo a mi nombre ya que me robaron y te piden un montón de cosas cuando hace 3 anos me los descuentan y ni ah y resulta que te roban y te piden cosas que no tengo como la caja
Hola quiero dar de baja los dos seguros que tengo a mi nombre ya que me robaron y te piden un montón de cosas cuando hace 3 anos me los descuentan y ni ah y resulta que te roban y te piden cosas que no tengo como la caja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Te piden cosas que no tengo . quiero que me den de baja los dos seguros que me descuentan por tarjeta visa y listo
06 de Setiembre a las 9:51 hs.ResponderY porque pague más de dos anos y no me dieron nada llegado el momento
17 de Setiembre a las 12:35 hs.ResponderPorque la verdad que me pusieron mil excusas para darme un celular y de echo no me lo dieron y di de baja la garantía porque pague al pedo les regale la plata
02 de Octubre a las 16:02 hs.Responder