Quiero el libre de deud
Compre un tele sansung a los dos meses se le invirtió la pantalla lo lleva la garantia y me devuelven con la pantalla reventada y ahora llamo llamo y no tengo respuesta
Compre un tele sansung a los dos meses se le invirtió la pantalla lo lleva la garantia y me devuelven con la pantalla reventada y ahora llamo llamo y no tengo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No tuve ningún llamado ninguna respuesta
02 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder