Compumundo

Reposicion de unidad por garantia

14 de mayo, sigo esperando solucion.

Hace 4 años compre en compumundo una fuente thermaltake rx750w que dejo de funcionar. El 26 de abril me acerco a la sucursal compumundo por que la firma thermaltake no ofrece mas soporte directo en la argentina. Reconoce la garantia y ofrecen modelo inferior o esperar por un modelo igual. El 6 de mayo me acerco y me notifican que lo tenia que llevar a su proveedor y llamar a un numero para tramitar el soporte sobre dicha unidad. Me comunico y desconoce todo, que no ofrecen soporte directo, al consumidor final. El gerente, se hace cargo y me cita 3 dias despues con la solucion. 14 de mayo, sigo esperando solucion. si algun responsable de la firma lee esto, con gusto paso detalles y documentacion que tengo en mi poder con testigos. Espero solucion para una pronta solucion.
Romero F  solución recibida:

Después de casi un mes. De idas y vueltas y la intervención del gerente regional de compumundo. Se dio la solución y la reposición del equipo. Espero que se soluciones la falta de comunicación y coordinación de sus proveedores y los servicios técnicos de los productos ofrecidos y así evitar todo inconvenientes innecesarios.