Compumundo

Reparación correcta de smartphone

En la fecha 01/03/2016 compré un equipo en compumundo, el hyundai ultra energy plus. Tres meses más tarde, ingresa por primera vez al servicio técnico de compumundo, la sucursal de tortugas open mall. El equipo presenta problemas de señal (daños en la zona de "radio" y conexiones inalámbricas). Pasado el mes de la entrega, el equipo se retira en la sucursal en donde fue entregado y, al poco tiempo, aproximadamente dos meses más tarde, es ingresado nuevamente a reparación.

cuatro reparaciones más tarde por el mismo fallo, vuelve a ser ingresado, ésta vez, entre faltas de respeto por parte del gerente de turno, quien me aconsejó de muy mala manera que, en caso de que no esté conforme con la decisión tomada por la empresa, podría intentar ir por la vía de los derechos del consumidor, pero ni él ni la empresa cambiarían el equipo por una unidad nueva.

el equipo entra a reparación y, pasado el mes, falla nuevamente. El gerente se hace presente otra vez para asegurar que se encontrará una solución final a este caso, pidiendo disculpas, teniendo en cuenta que él creía el problema debería ya estar solucionado. Se ingresa nuevamente con la esperanza de ya realizar el cambio del equipo, obtener una solución permanente a este problema.

siendo ya la sexta vez que es ingresado, siempre por el mismo problema de hardware, se me notifica de que será devuelto, aproximadamente, en el transcurso de "unos días" (fue entregado el lunes y sería devuelto el miércoles o jueves), incluso existiría la posibilidad de finalmente obtener un reemplazo. Jamás recibo esa llamada y, cansado de esperar, ahora pasados 36 días, decido llamar a compumundo y se me informa de que el equipo sería reparado nuevamente. Tal como las cinco veces anteriores.

poco fue lo que pude usar este smartphone, como expliqué anteriormente, fueron pocos meses de uso y al poco tiempo fue ingresado por primera vez, sin nunca obtener una solución final y todavía se adeuda un año de su financiación.

En la fecha 01/03/2016 compré un equipo en compumundo, el hyundai ultra energy plus. Tres meses más tarde, ingresa por primera vez al servicio técnico de compumundo, la sucursal de tortugas open mall. El equipo presenta problemas de señal (daños en la zona de "radio" y conexiones inalámbricas). Pasado el mes de la entrega, el equipo se retira en la sucursal en donde fue entregado y, al poco tiempo, aproximadamente dos meses más tarde, es ingresado nuevamente a reparación. cuatro reparaciones más tarde por el mismo fallo, vuelve a ser ingresado, ésta vez, entre faltas de respeto por parte del gerente de turno, quien me aconsejó de muy mala manera que, en caso de que no esté conforme con la decisión tomada por la empresa, podría intentar ir por la vía de los derechos del consumidor, pero ni él ni la empresa cambiarían el equipo por una unidad nueva. el equipo entra a reparación y, pasado el mes, falla nuevamente. El gerente se hace presente otra vez para asegurar que se encontrará una solución final a este caso, pidiendo disculpas, teniendo en cuenta que él creía el problema debería ya estar solucionado. Se ingresa nuevamente con la esperanza de ya realizar el cambio del equipo, obtener una solución permanente a este problema. siendo ya la sexta vez que es ingresado, siempre por el mismo problema de hardware, se me notifica de que será devuelto, aproximadamente, en el transcurso de "unos días" (fue entregado el lunes y sería devuelto el miércoles o jueves), incluso existiría la posibilidad de finalmente obtener un reemplazo. Jamás recibo esa llamada y, cansado de esperar, ahora pasados 36 días, decido llamar a compumundo y se me informa de que el equipo sería reparado nuevamente. Tal como las cinco veces anteriores. poco fue lo que pude usar este smartphone, como expliqué anteriormente, fueron pocos meses de uso y al poco tiempo fue ingresado por primera vez, sin nunca obtener una solución final y todavía se adeuda un año de su financiación.
Compumundo Representante de Compumundo  propuso una solución: 

estimado, hemos realizado la consulta al servicio tecnico para que nos informen con total prioridad el estado del equipo. En breve lo contactaremos para buscar una solución en conjunto. saludos

31 de Marzo a las 9:24 hs.
Ariel F 

La solución que busco es un cambio de equipo y no más reparaciones ya que nunca fueron efectivas.

31 de Marzo a las 9:29 hs.
Ariel F  solución recibida: 

Compumundo reemplazó la unidad por una nueva en perfecto estado más solicitó no realizar reclamos por el equipo anterior y acordar olvidar todo lo acontecido en términos legales por medio de una carta.

18 de Abril a las 22:36 hs.

Empresas más buscadas