Quiero el libre de deud
En el mes de agosto me imputaron un doble débito automático ($[números]) en el seguro de auto (la caja) que contrate en el mes de febrero (atravez de compumundo) , el cual uno fue por parte de la aseguradora y el otro a través de Mercado Pago que por ese medio debitaban en su momento Garbarino seguros la mensualidad de la cuota. Me contacte con el [números] de garbarino agente de seguros para notificar el problema, se confirmo que fue un doble debito y hasta el día de la fecha 18/10/[números] no se me reintegro el importe , desde agosto hasta ahora realice reiterados llamados al [números] de garbarino seguros sin recibir una fecha de reintegro del importe.
En el mes de agosto me imputaron un doble débito automático ($[números]) en el seguro de auto (la caja) que contrate en el mes de febrero (atravez de compumundo) , el cual uno fue por parte de la aseguradora y el otro a través de Mercado Pago que por ese medio debitaban en su momento Garbarino seguros la mensualidad de la cuota. Me contacte con el [números] de garbarino agente de seguros para notificar el problema, se confirmo que fue un doble debito y hasta el día de la fecha 18/10/[números] no se me reintegro el importe , desde agosto hasta ahora realice reiterados llamados al [números] de garbarino seguros sin recibir una fecha de reintegro del importe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No se comunicaron, ni ofrecieron algún tipo de solución
23 de Octubre a las 7:16 hs.ResponderSiguen sin reintegrarme el débito automático
03 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder