Quiero el libre de deud
Buenas noches, compre 2 placas de video r9 [números] 2gb en san justo para retirar por la sucursal ubicada en la calle santa fe al [números] , cuando fui solo habia stock de 1 y quedaron en realizarme el reembolso, pasaron mi tarjeta me hicieron firmar , pero el reembolso nunca se produjo y ya paso una semana cuando me dijeron que a las 48hs ya iba a estar realizado , mi tarjeta ya cerro y estoy pagando algo que no me entregaron, me parece una falta de respeto.
Buenas noches, compre 2 placas de video r9 [números] 2gb en san justo para retirar por la sucursal ubicada en la calle santa fe al [números] , cuando fui solo habia stock de 1 y quedaron en realizarme el reembolso, pasaron mi tarjeta me hicieron firmar , pero el reembolso nunca se produjo y ya paso una semana cuando me dijeron que a las 48hs ya iba a estar realizado , mi tarjeta ya cerro y estoy pagando algo que no me entregaron, me parece una falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No me devolvieron el dinero todavía
12 de Marzo a las 7:41 hs.Responder