Quiero el libre de deud
Ya le di de baja a la tarjeta y me siguen haciendo reclamos de pagos de esa tarjeta que nunca usé.
en un mail que me llegó el 21 de junio dice que fue aceptada mi solicitud n° [números].
espero su respuesta y también espero me liberen en veraz.
Ya le di de baja a la tarjeta y me siguen haciendo reclamos de pagos de esa tarjeta que nunca usé.
en un mail que me llegó el 21 de junio dice que fue aceptada mi solicitud n° [números].
espero su respuesta y también espero me liberen en veraz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Nadie se comunicó para informarme cuál es el error
06 de Julio a las 10:10 hs.ResponderEstoy esperando alguna respuesta. Espero comunicación de compumundo.
01 de Agosto a las 13:03 hs.Responder