Quiero el libre de deud
Me quieren cobrar una deuda por un celular que compre la suma de 72.[números]$ pesos.cuando la deuda fue por 10.[números].es una vergüenza.no voy a pagar semejante atrozidad.tengo un hijo discapacitado y mi mujer con una operación en la cabeza.apenas puedo trabajar y ando a las corridas para sobrevivir.porfavor necesito una solución.esa cantidad es desorbitante
Me quieren cobrar una deuda por un celular que compre la suma de 72.[números]$ pesos.cuando la deuda fue por 10.[números].es una vergüenza.no voy a pagar semejante atrozidad.tengo un hijo discapacitado y mi mujer con una operación en la cabeza.apenas puedo trabajar y ando a las corridas para sobrevivir.porfavor necesito una solución.esa cantidad es desorbitante
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No recibí ninguna respuesta.
31 de Octubre a las 10:59 hs.ResponderNo me llamaron .no mail.no nada
11 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder