Compumundo

Recambio del producto

1 ¡sumado!

1 ¡sumado! el 28-9-2018 compré como regalo para mí hijo un auricular mdr-xb450ap, del cual conservo el manual y la constancia del pago en mí tarjeta amex con la referencia 420697420697. Ayer, y por razones desconocidas, se quebró la punta de la ficha del auricular. El pedazo partido todavía está en el interior del shoytic de ps4. Sin conocimiento del tema, creo que hubo un desperfecto del material porque estando conectado no es posible que reciba presión el componente. Gracias. Mí celular es 1556078333. Guillermo.