Quiero el libre de deud
Compré un celular vía web hace 3 semanas y no me lo entregaron, me canso de llamar y no me dan solución (cuando tengo la suerte de que atiendan). Pido de retirarlo en la sucursal y no me permiten. No los recomiendo!"!
Compré un celular vía web hace 3 semanas y no me lo entregaron, me canso de llamar y no me dan solución (cuando tengo la suerte de que atiendan). Pido de retirarlo en la sucursal y no me permiten. No los recomiendo!"!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…