Quiero el libre de deud
No me puedo comunicar con nadie de la empresa.el tema es que tengo que pagar mi tarjeta mastercar de compumundo.y los locales ninguno abierto.
No me puedo comunicar con nadie de la empresa.el tema es que tengo que pagar mi tarjeta mastercar de compumundo.y los locales ninguno abierto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
En los locales hay carteles con distintas vías para poder pagar .pero en ninguna de esas se puede pagar .intente por todos los medios y nada
25 de Julio a las 12:22 hs.ResponderNo hay forma de comunicación con la firma .Una irresponsabilidad total.
06 de Agosto a las 19:26 hs.ResponderSeguimos igual que antes . No hay medio posible. Nadie responde a nada .pocos serios.
20 de Agosto a las 14:00 hs.Responder