Quiero el libre de deud
Me llega un resumen de tarjeta mastercad compumundo hable y no me dan la baja de la misma me llega una absurda renovación por x $ hace más de 2 año. No sé como resolverlo.
Me llega un resumen de tarjeta mastercad compumundo hable y no me dan la baja de la misma me llega una absurda renovación por x $ hace más de 2 año. No sé como resolverlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Para dar de baja a la tarjeta de MasterCard comunícate al ****-***-**** eso me dijeron para hacerlo telefónicamente, pero no hay una opción para reclamar o bien gestionar la baja de la tarjeta
15 de Marzo a las 18:11 hs.Se solicito baja de tarjeta master de compumundo y me cobraron varios meses mas la suma de mantenimientos y otros gastos no quede conforme nunca se me realizo ese reintegro, pero al fin se logro que no sucediera mas
02 de Mayo a las 12:53 hs.