Quiero el libre de deud
No estoy usando hace mucho la targeta y me dicen que tengo q pagar mas de [números] pesos..x fabor quiero la baja de la targeta ya que no puedo pagarlo
No estoy usando hace mucho la targeta y me dicen que tengo q pagar mas de [números] pesos..x fabor quiero la baja de la targeta ya que no puedo pagarlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Hla. Fui directamente a compumundo.ya esta solucionado..muchas gracias
26 de Febrero a las 7:09 hs.