Quiero el libre de deud
Compre una tele por la web. No pude pedir en ese momento la emision de una factura a. Cuando voy al local de Unicenter a retirar, solicito la factura a y me dicen que tengo que enviar un mail y pedirla por ese medio. Envie 2 mails y no tuve respuesta, envie un 3er mail avisando que no me respondian y ahi me respondieron que debia llamar telefonicamente. Llamo por telefono. Tuve que llamar varias veces porque no atendian y cuando logre comunicarme tuve que esperar 10 minutos. Me atiende una señorita, toma mis datos y me dice que se iban a comunicar conmigo via mail. Desde ese dia lo unico que recibo por mail son ofertas de compumundo. O sea tomo mi tiempo y mi mail no para mi factura a, si no para enviarme publicidad. De la factura a y mi iva todavia no hay noticias y la paciencia de me esta acabando.
Compre una tele por la web. No pude pedir en ese momento la emision de una factura a. Cuando voy al local de Unicenter a retirar, solicito la factura a y me dicen que tengo que enviar un mail y pedirla por ese medio. Envie 2 mails y no tuve respuesta, envie un 3er mail avisando que no me respondian y ahi me respondieron que debia llamar telefonicamente. Llamo por telefono. Tuve que llamar varias veces porque no atendian y cuando logre comunicarme tuve que esperar 10 minutos. Me atiende una señorita, toma mis datos y me dice que se iban a comunicar conmigo via mail. Desde ese dia lo unico que recibo por mail son ofertas de compumundo. O sea tomo mi tiempo y mi mail no para mi factura a, si no para enviarme publicidad. De la factura a y mi iva todavia no hay noticias y la paciencia de me esta acabando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…