Quiero el libre de deud
Mmilones de veces deje en claro que no utilizo la tarjeta y que la quiero dar de baja. Me dicen que ya está realizado la baja pero todos los meses me llega el resumen de la tarjeta que no uso
Mmilones de veces deje en claro que no utilizo la tarjeta y que la quiero dar de baja. Me dicen que ya está realizado la baja pero todos los meses me llega el resumen de la tarjeta que no uso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…