Quiero el libre de deud
Ya desde hace más de un año que si de baja a la tarjeta y me siguen llegando el resumen y en el mes de febrero llegó la renovación de la tarjeta a el domicilio donde vivía como hago para darle de baja definitivamente
Ya desde hace más de un año que si de baja a la tarjeta y me siguen llegando el resumen y en el mes de febrero llegó la renovación de la tarjeta a el domicilio donde vivía como hago para darle de baja definitivamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…