Quiero el libre de deud
En el dia de la fecha fui a mi sucursal del Banco Galicia a realizar unos tramites personales, y es donde uno de sus empleados me informa que presento una deuda en fiden sa.. Luego de ello, busque de que se trataba y me figura que debo plata o dinero de una tarjeta de credito de mastercad perteneciente a compumundo,cosa que nunca use esa tarjeta.
En el dia de la fecha fui a mi sucursal del Banco Galicia a realizar unos tramites personales, y es donde uno de sus empleados me informa que presento una deuda en fiden sa.. Luego de ello, busque de que se trataba y me figura que debo plata o dinero de una tarjeta de credito de mastercad perteneciente a compumundo,cosa que nunca use esa tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Me dieron una tarjeta q jamás use...y me quieren cobrar mantenimiento...me pusieron en el nivel 5 de veraz
21 de Mayo a las 10:57 hs.Responder