Compumundo

Que un encargado de techgo me de una respuesta

Compramos un celular hyundai ultra storm, lo usamos 3 meses y dejó de funcionar. Lo llevamos a "techgo" que son los encargados de la garantía oficial.al dejar el equipo, nos contactan pasando un presupuesto de $13.169, motivo: sulfato en toda la placa y componentes.me dijeron que ya no servía más y que la garantía no lo cubría, salvo que quiera pagar ese monto..al negarme, me lo devolvieron.como ya no servía más y el equipo ni-siquiera encendía, decidí a revisarlo por mi cuenta abriéndolo (ya se encontraba abierto).a simple vista no tenía casi nada de sulfato.. Solamente en el conector de la batería.. Le pasé alcohol isopropilico con un cepillo, esperé a que se seque, lo armé y probé encenderlo. ¿con qué me encontré? con que el teléfono funcionaba perfectamente sin fallas!!!! osea... Querían cobrarme $13.169 solamente para limpiar los contactos. Me salía más caro el arreglo que el teléfono.. Y yo, sin saber nada, limpié los contactos y funcionó!!! ahora necesito una respuesta por parte de los encargados de techgo.sino, procederé a tomar acciones legales en el asunto por estafas.
Jonathan F  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto

09 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Jonathan F

NADIE SE PUSO EN CONTACTO!!!!!

26 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder
Jonathan F  Solución rechazada:

Que me llamen o me escriban, porque se hacen los boludos