Quiero el libre de deud
Lleve mi maquina a la garantia,luego de un problema que tuve y no me cubrio nada.no solo eso,sino que ademas se quedaron con el cargador.la maquina era una notebook asus.mi padre fue a pedirlo,y le dijeron que me lo habian devuelto,lo cual es mentira.
Lleve mi maquina a la garantia,luego de un problema que tuve y no me cubrio nada.no solo eso,sino que ademas se quedaron con el cargador.la maquina era una notebook asus.mi padre fue a pedirlo,y le dijeron que me lo habian devuelto,lo cual es mentira.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…