Quiero el libre de deud
He comprado una notebook Compaq marca de hp, fundamentalmente porque la garantia es de hp. cuando la compre en ningun momento me dijeron que era armada por Newsan y que hp nada tiene que ver con la garantia. newsan desconoce la garantia pese a que el equipo no registra ningun golpe o daño. solicito que me devuelvan el importe esto que hacen es publicidad engañosa
He comprado una notebook Compaq marca de hp, fundamentalmente porque la garantia es de hp. cuando la compre en ningun momento me dijeron que era armada por Newsan y que hp nada tiene que ver con la garantia. newsan desconoce la garantia pese a que el equipo no registra ningun golpe o daño. solicito que me devuelvan el importe esto que hacen es publicidad engañosa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Compumundo / Garbarino, no respetan la garantia de la compra.
30 de Noviembre a las 12:10 hs.ResponderNo solucionado
17 de Diciembre a las 10:40 hs.ResponderQuedaron en que iban a cambiar el equipo por otro de otra marca. Pero nunca mas llamaron. Les reitero mi celular 15 58 10 45 35
24 de Diciembre a las 15:25 hs.ResponderSOLUCIONADO !! Agradezco a la Srta [nombre] Lopez y al Sr. Matias por haber comprendido el problema y darle una solución (cambio por un equipo nuevo de otra marca.
05 de Marzo a las 20:10 hs.Responder