Quiero el libre de deud
El 17/12 hicimos compra debina notbook llegaria eo 21/ me cambiaron ña fecha para 28/ 12 edperamos todo el dia y llamo y solo dice que esta dedpacjado pero no me pasan seguimiento ni numero de transporte nada que me de seguridad de cuando llega
El 17/12 hicimos compra debina notbook llegaria eo 21/ me cambiaron ña fecha para 28/ 12 edperamos todo el dia y llamo y solo dice que esta dedpacjado pero no me pasan seguimiento ni numero de transporte nada que me de seguridad de cuando llega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Llame 80 veces sin rener respuesta hasta que una chica me llamo localizo el producto que hacia dias estaba en mi ciudad
06 de Enero a las 18:17 hs.