Quiero el libre de deud
Compumundo me estafo, compré online una notebook, no me la envian diciendo que no llegaba por un problema en el transporte, pasando unos días , me dicen la verdad que no la tienen , porque me la vendieron si no la tenían ? pero yo la tengo que pagar y ellos todavía no han dado de baja la compra, y nunca atienden el telefono.
Compumundo me estafo, compré online una notebook, no me la envian diciendo que no llegaba por un problema en el transporte, pasando unos días , me dicen la verdad que no la tienen , porque me la vendieron si no la tenían ? pero yo la tengo que pagar y ellos todavía no han dado de baja la compra, y nunca atienden el telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
MUCHISIMAS GRACIAS !!!! FUE SOLUCIONADO, YA DIERON DE BAJA LA COMPRA
12 de Julio a las 21:21 hs.