Compumundo

Que dejen de cobrar lo que no sirve

Compumundo me estafó con la empresa que teóricamente asiste técnicamente techgo. Compré online el 06/06/2018 una notebook hp para un regalo de cumpleaños. Al momento de retirarla del local, me ofrecen cargar los programas para el funcionamiento cobrandolo por separado como así también la asistencia técnica por un año en en pagos de 12 cuotas. Lo acepte. El día 02/07/2018 fue entregado el regalo y a los 4 días dejó de funcionar el teclado en la notebook. La llevo a la sucursal, ya que estaba dentro de la garantía como también tenía contrada la asistencia técnica, la dejo para "reparar" y a los dos días me llaman diciendo que no pueden arreglarla. Tengo que llamar a hp. Con disgusto les reclamo que la deben arreglar ellos y me dicen que no tiene como hacerlo. Finalmente se la llevó hp y a la fecha todavía no fue reparada. en la última semana de julio fui a la sucursal a solicitar que dejen de cobrarme el servicio técnico que no sirve ya que no solucionaron nada y me respondieron que no pueden, como tampoco pueden cambiar la notebook ya que no tienen más stock. Esto me desagradó mucho más porque podían haberlo solucionado antes y no lo hicieron. Se niegan a devolverme el dinero. Quedaron en llamarme y ya siendo casi mitad de agosto no he recibido llamado. Quiero dejen de cobrar el servicio técnico que no sirve.

Ana M  solución recibida:

Gracias a TuQuejaSuma, se comunicaron conmigo y ofrecieron una solución. En el dia de ayer por la tarde, me presenté en la sucursal y generaron el crédito con lo cual dejo de pagar, justamente lo que reclamaba.