Quiero el libre de deud
Compre una compu sacando un credito de la empresa, a los 4 meses dejo de funcionar y puesto que estaba en garantia la llevamos a arreglar, llevamos 2 meses (solo dicen que esta fabrica y la estan arreglando) intentando que nos den una respuesta o me reemplacen la compu por una nueva. Pago un credito por un producto que no tengo!
Compre una compu sacando un credito de la empresa, a los 4 meses dejo de funcionar y puesto que estaba en garantia la llevamos a arreglar, llevamos 2 meses (solo dicen que esta fabrica y la estan arreglando) intentando que nos den una respuesta o me reemplacen la compu por una nueva. Pago un credito por un producto que no tengo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Todo bien
01 de Marzo a las 10:55 hs.