Quiero el libre de deud
Sistemáticamente y hace aproximadamente un mes en el horario de 15.00 a 14.00 me llaman desde el teléfono [números] compumundo, dejan música de espera diciendo que un operador se contactará y la comunicación termina por cortarse. Tengo personas adultas y enfermas en casa, se hace insoportable. Me comunique al [números] de esa empresa y me dicen que no pueden hacer nada. Que se puede hacer?
Sistemáticamente y hace aproximadamente un mes en el horario de 15.00 a 14.00 me llaman desde el teléfono [números] compumundo, dejan música de espera diciendo que un operador se contactará y la comunicación termina por cortarse. Tengo personas adultas y enfermas en casa, se hace insoportable. Me comunique al [números] de esa empresa y me dicen que no pueden hacer nada. Que se puede hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No tuve problemas ni con la compra ni con la entrega. El tema se complicó con las llamadas sistemáticas, donde se identificaban y dejaban en espera con música hasta el corte de la comunicación. Esto sucedió por días. Realmente molesto.
02 de Febrero a las 14:08 hs.