Quiero el libre de deud
Me comunico xq me dijeron que tengo una deuda con compumudo que asciende los $21.[números] y que yo recuerde el monto que debia no superaba ni los $10.[números] es obvio que me cobran intereses y demas .. Yo me comunique para que me den un plan de pagos acorde a lo que puedo abonar por mes y me ponen mil trabas .. Y el plan que me dan es muy elevado y no llego y me amenazan que van a iniciarme acciones legales .. Entonces quiero una solucion a esto
Me comunico xq me dijeron que tengo una deuda con compumudo que asciende los $21.[números] y que yo recuerde el monto que debia no superaba ni los $10.[números] es obvio que me cobran intereses y demas .. Yo me comunique para que me den un plan de pagos acorde a lo que puedo abonar por mes y me ponen mil trabas .. Y el plan que me dan es muy elevado y no llego y me amenazan que van a iniciarme acciones legales .. Entonces quiero una solucion a esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Hola compumundo 0 bola .. lo resolvi por mi cuenta
20 de Julio a las 20:19 hs.