Quiero el libre de deud
Una estafa
compré un celular que vale [números]
y me terminaron cobrando 12.[números],84
en la boleta dice
precio del celular
recargo platinum [números]
interés y/o cargo gestión financiamiento [números].84
por 12 cuotas de 1.[números],24
no es la primera ves q compro ahí por eso fui a sacar otra ves para el día del padre ya q el año pasado también saque uno y el recargo fue de 1.[números] pesos y lo pague pero ahora se pasaron... Puedo pagar el total del celular ahora en ese momento no tenía .pero no 12.[números] pesos es una locura.
y se que no voy a poder pagar la cuota en ciertos meses porque mí trabajo baja.
Una estafa
compré un celular que vale [números]
y me terminaron cobrando 12.[números],84
en la boleta dice
precio del celular
recargo platinum [números]
interés y/o cargo gestión financiamiento [números].84
por 12 cuotas de 1.[números],24
no es la primera ves q compro ahí por eso fui a sacar otra ves para el día del padre ya q el año pasado también saque uno y el recargo fue de 1.[números] pesos y lo pague pero ahora se pasaron... Puedo pagar el total del celular ahora en ese momento no tenía .pero no 12.[números] pesos es una locura.
y se que no voy a poder pagar la cuota en ciertos meses porque mí trabajo baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
El mismo día secomunicaron conmigo y pague el total del celular. Muchísimas gracias.
26 de Julio a las 20:11 hs.