Quiero el libre de deud
Hola, he hecho la compra de una notebook hp de 15 pulgadas , me contacté para que me hicieran la entrega, ellos me fueron mandando mensaje, pero hace 2 semanas que estoy esperando el producto. Y aún no me ha llegado! la verdad una vergüenza, y encima no puedo creer que tenga calificaciones positivas.
Hola, he hecho la compra de una notebook hp de 15 pulgadas , me contacté para que me hicieran la entrega, ellos me fueron mandando mensaje, pero hace 2 semanas que estoy esperando el producto. Y aún no me ha llegado! la verdad una vergüenza, y encima no puedo creer que tenga calificaciones positivas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Hola, como estas?
18 de Agosto a las 13:37 hs.Te enviamos un mail a tu casilla de correo.
Por favor, revisalo!
Saludos.
Nunca me llegó el email. Porqué no me dejan de engañar, y se ponen las pilas para decirme cuándo me entregan el producto.
18 de Agosto a las 13:47 hs.Hola Huang, te enviamos un mail solicitándote datos. La empresa nos pide tu número de DNI para poder avanzar con tu reclamo.
26 de Agosto a las 16:03 hs.Saludos!