Quiero el libre de deud
Compre una notebook en el local compudoce de la plata. Me empieza a fallar. La dejé y me dieron un remito de compumundo que dice destinatario cm service. Les mandé mail y no la tienen ellos. Compudoce no se hace cargo y compumundo de la plata permanece cerrado. Más de un mes paso que no tengo respuestas de la notebook.
Compre una notebook en el local compudoce de la plata. Me empieza a fallar. La dejé y me dieron un remito de compumundo que dice destinatario cm service. Les mandé mail y no la tienen ellos. Compudoce no se hace cargo y compumundo de la plata permanece cerrado. Más de un mes paso que no tengo respuestas de la notebook.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No tuve ninguna respuesta ni de compumundo ni nadie.
01 de Agosto a las 14:33 hs.ResponderTienen los locales cerrados