Compumundo

Nose donde se encuentra el producte que compre online

hago el reclamo porque me dicen una fecha y reaulta que nadie aparece.
espero respuestas

Hola que tal,queria reclamar una noteqbook que compre el dia 27 de mayo,quedaron en venir el 17 de junio y nunca llego. Me fui a una sucursal de compumundo a ver si me daban respuesta,me dijo que la gente que hacia la distribucion estaba de paro. Espere y despues me llego un email diciendo que la emtrega iba a estar siendo el dia 10 de julio y no llego nada. hago el reclamo porque me dicen una fecha y reaulta que nadie aparece. espero respuestas
JONYMARTIN

Hola me pasó exactamente lo mismo y no encuentro una solución.

Daniela F

Yo anule la compra directamente e hice el reclamo en defensa del consumidor. Despues de casi dos meses me llego la anulacion pero el reintegro todavia no

JONYMARTIN

Muchas gracias Daniela, hice el reclamo a defensa del consumidor mediante online hace dos semanas y todavía no obtuve respuesta y ya me debitaron 3 cuotas. la tarjeta me informa que no puede realizar un stop debit del mismo. gracias.