Quiero el libre de deud
Hola que tal,queria reclamar una noteqbook que compre el dia 27 de mayo,quedaron en venir el 17 de junio y nunca llego. Me fui a una sucursal de compumundo a ver si me daban respuesta,me dijo que la gente que hacia la distribucion estaba de paro. Espere y despues me llego un email diciendo que la emtrega iba a estar siendo el dia 10 de julio y no llego nada.
hago el reclamo porque me dicen una fecha y reaulta que nadie aparece.
espero respuestas
Hola que tal,queria reclamar una noteqbook que compre el dia 27 de mayo,quedaron en venir el 17 de junio y nunca llego. Me fui a una sucursal de compumundo a ver si me daban respuesta,me dijo que la gente que hacia la distribucion estaba de paro. Espere y despues me llego un email diciendo que la emtrega iba a estar siendo el dia 10 de julio y no llego nada.
hago el reclamo porque me dicen una fecha y reaulta que nadie aparece.
espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Hola me pasó exactamente lo mismo y no encuentro una solución.
30 de Agosto a las 19:08 hs.ResponderYo anule la compra directamente e hice el reclamo en defensa del consumidor. Despues de casi dos meses me llego la anulacion pero el reintegro todavia no
30 de Agosto a las 19:35 hs.Muchas gracias Daniela, hice el reclamo a defensa del consumidor mediante online hace dos semanas y todavía no obtuve respuesta y ya me debitaron 3 cuotas. la tarjeta me informa que no puede realizar un stop debit del mismo. gracias.
30 de Agosto a las 19:37 hs.Responder