Compumundo

No me hacen cambio de factura b por factura a

Compre una notebook por la web de la empresa. A pesar de necesitar factura a, solo me extendía factura b por la pagina (la opción de responsable inscripto no permitía hacer la facturación). Vi en el sitio que se puede pedir el cambio de b a a. Hice la compra y pedí el cambio de la factura tanto en el 0810 como completando el formulario que figura a tal efecto en la web de compumundo. Luego de hacer reclamos me dicen telefónicamente que no me pueden cambiar la factura porque ellos tienen el producto en consignación. No importa dónde ni como lo compran ellos. Quiero que me extiendan factura a dado que soy responsable inscripto.

Daniel F  Solución rechazada:

No me dieron la factura A correspondiente.

Daniel F  Solución rechazada:

No me dan factura A como corresponde