Quiero el libre de deud
Mira ya lo saben muy bien mi dni [números] [nombre] martinelli, he comprado auriculares hace cuatro meses y todavia los estoy esperando. Mientras tanto los sigo pagando en la cuenta de mi tarjeta, en la plata no queda sucursal abierte, he intentado presentarme pero no hay forma de que den la cara. Verguenza total y perjudican a los debiles. Gracias
Mira ya lo saben muy bien mi dni [números] [nombre] martinelli, he comprado auriculares hace cuatro meses y todavia los estoy esperando. Mientras tanto los sigo pagando en la cuenta de mi tarjeta, en la plata no queda sucursal abierte, he intentado presentarme pero no hay forma de que den la cara. Verguenza total y perjudican a los debiles. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Buenos días, no se comunicaron conmigo ni vía email ni telefónica. No me devolvieron el dinero y lo peor de todo que nunca recibí el producto. Ósea una GRAN ESTAFA desde el ángulo que se vea
20 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder