Quiero el libre de deud
Compre un monitor por internet a compumundo, con fecha de entrega a domicilio el sabado 7/11. Ya fue facturado y debitado de mi tarjeta de crédito. No solo no llego al 10-11, sino que nadie me aviso el motivo del retraso. Hice el reclamo formal por teléfono ([números]) despues de esperar media hora en linea y al dia de hoy nadie me da una explicacion.
Compre un monitor por internet a compumundo, con fecha de entrega a domicilio el sabado 7/11. Ya fue facturado y debitado de mi tarjeta de crédito. No solo no llego al 10-11, sino que nadie me aviso el motivo del retraso. Hice el reclamo formal por teléfono ([números]) despues de esperar media hora en linea y al dia de hoy nadie me da una explicacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Decidi cancelar la compra. Me pidieron disculpas y me generaron la Nota de Credito
18 de Noviembre a las 18:09 hs.ResponderNunca llego el producto. Por lo que luego de esperar varios días, esperando en mi casa para que el producto llegue, se desistió de la compra generando luego Compumundo la correspondiente Nota de Crédito.
26 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder