Compumundo

No le quieren anular la garantia extendida

En abril compre un notebook Asus strix a credito personal con garantia extendida el cual quize anularla y fui al otro dia y por que no estaba el vendedor que me vendió el producto no estaba a las 2 semanas la notebook tenia fallas voy me lo cambian por uno nuevo por que me lo querian mandar a reparar y no iba a aceptar algo reparado ese mismo dia tampoco estaba el vendedor para anular la garantis extendida y se suponia que podia "anularla cuando queria" a todo este llega el mes voy a pagar la cuota y digo que quiero anular la garantia extendida y me dicen que no se puede por que me tenia que refacturar todo el credito y que me iba a salir mas caro por el aumento de dolares y las tasas de interés y yo fui reiteradas veces y no me lo quisieron hacer es mas cuando el vendedor me dijo que lo podria hacer cuando queria y nunca esta ese señor osea yo me molesto y me tomo el poco tiempo para ir y nunca me lo solucionaban. A todo esto voy a pgar se suponia que eran 5400 que tenia que pagar voy pago y le suman casi 400 pesos mas a mi factura "gastos administrativos" nunca le avisaron que ese iba a ser el total neto es un engaño directo al comprador. Esto sucedio en el local de quilmes compumundo. Voy a tener que ir al defensoria del consumidor e iniciar un demanda.

En abril compre un notebook <a href="/asus">Asus</a> strix a credito personal con garantia extendida el cual quize anularla y fui al otro dia y por que no estaba el vendedor que me vendió el producto no estaba a las 2 semanas la notebook tenia fallas voy me lo cambian por uno nuevo por que me lo querian mandar a reparar y no iba a aceptar algo reparado ese mismo dia tampoco estaba el vendedor para anular la garantis extendida y se suponia que podia "anularla cuando queria" a todo este llega el mes voy a pagar la cuota y digo que quiero anular la garantia extendida y me dicen que no se puede por que me tenia que refacturar todo el credito y que me iba a salir mas caro por el aumento de dolares y las tasas de interés y yo fui reiteradas veces y no me lo quisieron hacer es mas cuando el vendedor me dijo que lo podria hacer cuando queria y nunca esta ese señor osea yo me molesto y me tomo el poco tiempo para ir y nunca me lo solucionaban. A todo esto voy a pgar se suponia que eran 5400 que tenia que pagar voy pago y le suman casi 400 pesos mas a mi factura "gastos administrativos" nunca le avisaron que ese iba a ser el total neto es un engaño directo al comprador. Esto sucedio en el local de quilmes compumundo. Voy a tener que ir al defensoria del consumidor e iniciar un demanda.