Quiero el libre de deud
Hola : el día 24/02 compre el paquete office [números] y quedaron en enviarme el código para poder activarlo. hice el reclamo en el local y quedaron en enviarlo este martes 3/03. aún no lo enviaron hice la compra con intensiones de usarlo de manera inmediata y no tengo solución.
Hola : el día 24/02 compre el paquete office [números] y quedaron en enviarme el código para poder activarlo. hice el reclamo en el local y quedaron en enviarlo este martes 3/03. aún no lo enviaron hice la compra con intensiones de usarlo de manera inmediata y no tengo solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Después de dos semanas de comprar el paquete office en compumundo aún no enviaron el código. Me llaman del lugar para decirme que me va a tender una operadora y me cortan. Un desastre
10 de Marzo a las 6:49 hs.Mi experiencia no fue buena, tuve que insistir mucho para que se haga efectivo mi reclamo
20 de Marzo a las 9:28 hs.