Quiero el libre de deud
El dia 8 de enero pre ordene una playstation 5 abonando, tenia fecha de entrega el 13 de febrero, hoy dia 23 de febrero no me la entregaron, ni saben cuando lo haran, ya pague la primera cuota y una hran suma de dinero, pronto pagare la 2da cuota de [números] pesos aprox.
ellos aducen problemas de logistica... ¿? no se... Ya estoy cansado.
quiero mi consola.
El dia 8 de enero pre ordene una playstation 5 abonando, tenia fecha de entrega el 13 de febrero, hoy dia 23 de febrero no me la entregaron, ni saben cuando lo haran, ya pague la primera cuota y una hran suma de dinero, pronto pagare la 2da cuota de [números] pesos aprox.
ellos aducen problemas de logistica... ¿? no se... Ya estoy cansado.
quiero mi consola.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Comentario / Propuesta más votada
Me sumo a las quejas por la falta de respuesta de estas empresas
23 de Febrero a las 16:31 hs.ResponderMe sumo a las quejas por la falta de respuesta de estas empresas
23 de Febrero a las 16:31 hs.ResponderGrande nico
23 de Febrero a las 16:55 hs.ResponderAhora nos dijeron el 15 de marzo, son unos HDP GARCARINO Y COMPUCHOTO no les importa nada, juegan desde hace mas de 1 mes y medio con nuestra plata
26 de Febrero a las 17:29 hs.ResponderMisma situación!! Teníamos con mi hermano fecha de entrega el 18 de febrero!!! Habiendo comprado el 8 de enero!!! Pagando al contadooooo!!!! Y hoy recién nos mandan un mail diciendo que el 15 de marzo tendríamos fecha de entrega!!! Es una aberración!!!
27 de Febrero a las 0:43 hs.ResponderManga de inservibles sigo esperando mi consola comprada el 8 de enero
28 de Febrero a las 9:23 hs.ResponderTodaVia no me entregaron la consola
11 de Marzo a las 8:03 hs.ResponderLamento informar que acaban de avisarnos en el local,que se vuelve atrasar al 25 de marzo... otra vez cambiaron la version del conflico... antes era un problema con el proveedor, ahora es un problema con la aduana
11 de Marzo a las 12:38 hs.Responder