Quiero el libre de deud
Compé un celular en compumundo vía web, hace dos semanas que prometieron entregármelo, cada vez que llamo le echan la culpa a victoria belén s.r.l. Logística, conclusión no se dónde está mi celular.
Compé un celular en compumundo vía web, hace dos semanas que prometieron entregármelo, cada vez que llamo le echan la culpa a victoria belén s.r.l. Logística, conclusión no se dónde está mi celular.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…