Quiero el libre de deud
Dejé unos joystick para reparar y no me los devuelven, me dicen que se los dieron a otra persona. Sospecho que los vendedores se los robaron.
Dejé unos joystick para reparar y no me los devuelven, me dicen que se los dieron a otra persona. Sospecho que los vendedores se los robaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Por equivocación le dieron mis joystick a otro cliente. Le pedí que me lo dieran por escrito e hice la denuncia en Defensa del Consumidor.
17 de Mayo a las 10:58 hs.