Quiero el libre de deud
Me compre una tablet neso grus y a los tres meses dejo de funcionar.
al apretar el botón de encendido solo aparece la palabra neso. Una y otra vez.
Me compre una tablet neso grus y a los tres meses dejo de funcionar.
al apretar el botón de encendido solo aparece la palabra neso. Una y otra vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Después de hacer el reclamo, me llamaron y me dieron la dirección para llevar la tablet.
11 de Abril a las 0:03 hs.El arreglo tardo un poco mas de lo pactado, pero lamentablemente al mes volvió a tener la misma falla y ya la garantía estaba vencida.