Compumundo

Necesito un plan de pago para saldar una deuda y salir del verás

Hace unos años le debía a la empresa compumundo, saldé esa deuda como correspondía (una deuda de $5000). Pero de igual manera me llamó una abogada diciendo que seguía debiendo y que la deuda era $12.000 y que se lo tenía que entregar personalmente a ella y no a la empresa. Me acerqué a la sucursal más cercana explicando lo que me dijo aquella abogada y me dijeron que la llame diciéndole que la deuda ya estaba pagada. Lo cuál fue lo que hice a continuación a lo que la abogada me responde que tenía que pagarle los $12.000 a ella o si no me metería en el verás. Lastimosamente lo hizo y quería saber sí me podían hacer un plan de pago o que otra solución me podrían dar. Desde ya muchas gracias.