Quiero el libre de deud
Hace unos años le debía a la empresa compumundo, saldé esa deuda como correspondía (una deuda de $[números]). Pero de igual manera me llamó una abogada diciendo que seguía debiendo y que la deuda era $12.[números] y que se lo tenía que entregar personalmente a ella y no a la empresa. Me acerqué a la sucursal más cercana explicando lo que me dijo aquella abogada y me dijeron que la llame diciéndole que la deuda ya estaba pagada. Lo cuál fue lo que hice a continuación a lo que la abogada me responde que tenía que pagarle los $12.[números] a ella o si no me metería en el verás. Lastimosamente lo hizo y quería saber sí me podían hacer un plan de pago o que otra solución me podrían dar. Desde ya muchas gracias.
Hace unos años le debía a la empresa compumundo, saldé esa deuda como correspondía (una deuda de $[números]). Pero de igual manera me llamó una abogada diciendo que seguía debiendo y que la deuda era $12.[números] y que se lo tenía que entregar personalmente a ella y no a la empresa. Me acerqué a la sucursal más cercana explicando lo que me dijo aquella abogada y me dijeron que la llame diciéndole que la deuda ya estaba pagada. Lo cuál fue lo que hice a continuación a lo que la abogada me responde que tenía que pagarle los $12.[números] a ella o si no me metería en el verás. Lastimosamente lo hizo y quería saber sí me podían hacer un plan de pago o que otra solución me podrían dar. Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…