Compumundo

Necesito mi celular ya

Hola buenos yo hace 10 días que deje mi celular en arreglo por una mancha en el vidrio de mi s8 que el chico de compundo cuando lo vio me dijo se recalento demasiado y se depego el led por dentro llamo y me dicen q actualizqaron el window y ya hace 10 días que no tengo novedad no tiene nada q ver el window con la mancha en el vidrio que tiene yo estoy sin celular y me parece demasiado 10 días para nada

yanina V

Lo lleve por un problema del vidrio cuando lo lleve me dijieron que recalento el teléfono y se depego el led por dentro lo tuvieron más de dos semana y lo único que hicieron es una actualización de software estoy muy desconforme me voy a quejar a defensa al consumidor

02 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
yanina V